sábado, 28 de junio de 2014

Fase#2 Proyecto Final

Fase#2             Alternativas para solucionar el problema



1.Opción:
Hablar con autoridades para colocar un local de comida rápida.
Ventajas:
Satisfacerá necesidades alimenticias a la comunidad, así como ingresos económicos.
Desventajas:
Los restaurantes de la zona, probablemente bajaran de clientela , perjudicandolos.


2.Opción:
Que en los trabajos se coloquen locales  de comida rápida.
Ventajas:
Va a generar  muchos ingresos económicos.
Desventajas:
No todos pueden comparar de  los productos, pues luego sale mucho más caro.


3.Opción:
Un local móvil de comida rápida
Ventajas:
La comunidad podrá disfrutar sin la necesidad de salir de casa.
Desventajas:
Es muy complicado estar moviendo el carrito, además de que las personas no tienen un lugar exacto al cual ir.


4.Opción:
Hacer una encuesta para saber la preferencia de la sociedad
Ventajas:
Se sabrá las preferencias y conveniencias
Desventajas:
La encuesta no se podrá realizar a todas las personas 

¿Qué quiero lograr?
Satisfacer necesidades económicas, así  organizar mejor  el tiempo y dinero de las personas.

¿Qué resolverá mi proyecto?
El problema de tiempo y perdida económica de la comunidad, así como la velocidad en que se sirve el producto.

1 comentario:

  1. Vi comentarios de personas que ya obtuvieron su préstamo de Pedro Préstamo, un oficial de préstamos que me ofrece un préstamo a una tasa de 2, y decidí aplicar bajo sus recomendaciones y en solo 5 días confirmé en mi propia cuenta bancaria personal un total. monto de $ 90,000 que solicité. Esta es realmente una gran noticia y estoy aconsejando a todos los que necesitan un prestamista de préstamos reales que soliciten a través de su correo electrónico: pedroloanss@gmail.com Estoy feliz ahora que obtuve el préstamo que solicité.

    ResponderBorrar